El último viernes, la Campaña Lazos Solidarios, que viene recorriendo distintos barrios de Berazategui, se realizó en la Sociedad de Fomento San Blas , donde se entregaron 420 raciones de comida.

Celia Cabrera, presidenta de la Asociacion de Voley Capital Nacional del Vidrio, organización que impulsa esta actividad, sostuvo que » en estos tiempos de pandemia es fundamental estar junto al vecino, por eso seguimos adelante realizando ollas populares en los barrios a donde podemos llegar».

Cabrera agradeció por sus donaciones «a Paloma de Varela, Nelson del Barrio El Progreso, al Sindicato del Vidrio y su conductor Horacio Valdez, al concejal Orlando Reyes y al intendente Juan José Mussi».

En esta oportunidad también agradeció «al presidente de la Sociedad de Fomento José Ledezma y al coordinador de voley Fabian Pérez».

Finalmente, destacó que «cada vez participan más vecinos, por eso quiero agradecer a todo el equipo de trabajo que no afloja y renueva cada vez sus esfuerzos brindándose en este acto solidario para el prójimo».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *