Esta semana culminó la parte teórica del Curso de Entrenadores de Voley que de manera online viene realizando con mucho éxito y cerca de 70 participantes, la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio.

El próximo jueves 6 de Agosto a las 19 horas se realizará el cierre formal con la participación de Daniela Bulaich, jugadora de San Lorenzo e integrante de la Selección Nacional Argentina.

La integrante de Las Panteras ya había participado el 15 de Octubre de 2019 de la entrega de premios de la Asociación de Voley, ocasión en la que le regaló una camiseta firmada al Intendente Juan José Mussi.

Celia Cabrera, presidenta de la organización agradeció la predisposición de Bulaich sosteniendo que » su participación será muy importante para nosotros y estamos muy agradecidos por poder darle ese cierre de oro al curso».

Finalmente, la presidenta de la Asociacion de Voley destacó «el trabajo del licenciado Horacio Basso quien estuvo al frente del curso, del licenciado y profesor Daniel Trotta de impecable tarea en toda la planificación de inferiores y el aporte de Gabriel Salvia, presidente de la Asociacion Bonaerense».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *