Por videoconferencia, la CGT Regional trató hoy diversos temas de interés para los trabajadores

Con la participación de sus tres secretarios generales, Andrés Nikitiuk, Ricardo Romero y Ruben Zeballos, se reunió hoy a través de una videoconferencia la CGT Regional Quilmes, Berazategui, Florencio Varela.

Varios dirigentes gremiales participaron del encuentro virtual, donde se trataron diversos temas de interés para los trabajadores.

Desde el triunvirato que conduce la CGT Regional destacaron que “se habló de varios temas, durante el mes de Agosto habrá dos encuentros vía Zoom, uno con Arnaldo Medina, Vice Ministro de Salud de la Nación, quien hablará sobre la situación del COVID-19 y su impacto en lo laboral, en tanto que la otra charla será con el Secretario General del Sindicato del Cuero y Diputado Nacional, el Cro. Walter Correa para interiorizarnos de la Ley de Teletrabajo ya que es uno de los impulsores de la ley junto a la diputada Vanesa Siley”.
Asimismo, resaltaron que “en el encuentro de hoy también se trató el tema de la creación de la Mutual Bera 2050 dónde la CGT participa de la Mesa de su Creación y adhiere al proyecto, entendiendo que es una herramienta importante para cuidar la economía local apoyando la decisión del Intendente Juan J. Mussi”.

Por otra parte, añadieron que “la CGT Regional va a participar de la Mesa de Debate de Industriales Pymes Argentinos, entidad que preside el empresario berazateguense Daniel Rosato”.

Finalmente, cabe destacar la disertación de Gabriel Carril Campusano, Secretario General de los Municipales de Berazategui e integrante de la Federación, quien se refirió a la situación que viven los trabajadores municipales en algunos municipios de la provincia”.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *