«Bera Delivery», una buena alternativa para el regalo del Día del Niño

El domingo 16 de agosto se celebra el Día del Niño y los vecinos de Berazategui cuentan con una excelente herramienta digital para que los niños y las niñas del hogar tengan su regalo, sin la necesidad de que ningún integrante de la familia deba vulnerar las medidas de prevención dispuestas contra el Coronavirus (COVID-19).

Se trata de “Bera delivery”, una plataforma online mediante la cual pueden contactarse con comercios y emprendedores de la Ciudad, con el fin de solicitar un producto y coordinar su envío a domicilio, de una manera rápida, sencilla y segura. Además, se ofrecerán importantes descuentos y beneficios en la compra de regalos para esta fecha.

En lo que será un Día del Niño atípico para las familias argentinas, debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación del COVID-19, la Dirección de Desarrollo Comercial -dependiente de la Secretaría de Trabajo de la Municipalidad de Berazategui- continúa fortaleciendo esta alternativa, novedosa y funcional, para la comunidad.

En este sentido, al igual que ya se hizo para diferentes celebraciones, en “Bera delivery” se ofrecerán y exhibirán importantes descuentos o promociones en diversos rubros vinculados a esta fecha en particular. Los mismos podrán conocerse ingresando en berazategui.gob.ar/beradelivery.

A través de esta herramienta digital, los vecinos podrán encontrar más de 280 opciones entre comercios, artesanos y emprendedores, de más de 20 rubros, como indumentaria, calzado, juguetería, electrodomésticos, electrónica, insumos informáticos, cuidados personales, perfumería y gastronomía, entre otros.

Es así que todos aquellos que deseen sorprender en su día a los más chicos de la familia, pueden ingresar desde cualquier dispositivo a berazategui.gob.ar/beradelivery, donde tendrán la posibilidad de acceder a los contactos de WhatsApp, redes sociales y páginas web de cada uno de los negocios, hacer su pedido, y pautar el día y horario de entrega.

Asimismo, mediante esta Página -que ya cuenta con más de 40.500 visitas- los vecinos también pueden adquirir a distancia las más atractivas creaciones de emprendedores y artesanos locales de los Programas municipales “Emprender” y “Regalá Cultura”, además de productos de “Mercado Vecino”.

Por otra parte, aquellos comerciantes que quieran adherirse a esta propuesta y no quedarse afuera de esta fecha tan especial, pueden hacerlo por medio de la misma Plataforma; o comunicándose al teléfono 4356-9200 (internos 1193 y 1184).

Finalmente, en la actual coyuntura de emergencia sanitaria que atraviesa el país, se recuerda que para recibir los productos o regalos en el hogar, debe cuidarse la higiene, usar tapaboca -tanto quien lo lleva como quien lo recibe- y desinfectarlos a la hora de entrarlos a casa, tips que también se encuentran disponibles en la plataforma.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *