El Zorro rinde más que Lanata

El maratón con capítulos de “El Zorro” que eltrece propuso hoy entre las 12 y las 16.45 logró picos de rating de 8.6 puntos liderando cómodamente la tarde de la TV de aire, informó Real Time Rating en su cuenta de Twitter.

La cuenta que recoge datos de la consultora Kantar Ibope Media recordó que el domingo último al mediodía la serie protagonizada por Guy Williams había logrado momentos de 9 puntos “superando los números que hacen los programas de la tarde en ese horario los días de semana” por dicha pantalla.

La serie que a fines de octubre de 2019 fue quitada de la grilla de la señal dirigida por Adrián Suar, llevaba 16 años ininterrumpidamente en los mediodías de eltrece y el 30 de mayo último volvió a los fines de semana.

“El Zorro” comenzó a emitirse en 1957 y constó de 82 capítulos, que se han visto casi sin pausa en los televisores argentinos desde fines de la década del 60.

La tira ambientada en la California de 1820 sobre las andanzas del enigmático justiciero se mantuvo sin pausas y con buenos niveles de audiencia desde 2003.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *