Al inicio de la temporada invernal, se concluyó la campaña con la donación de 350 bufandas, 99 mantas, 13 edredones, 40 cajas de ropa de abrigo y 38 almohadas que se distribuyeron entre la Iglesia Santa Isabel de Hungría (barrio 3 de junio), el Comedor y Merendero «Aprendiendo a compartir» (barrio Bustillo), la Casa del Niño N° 2 (barrio Güemes) y la Casa del Niño N° 3 (barrio Villa Mitre).
La Municipalidad de Berazategui, mediante la Secretaría de Trabajo (a través de los Programas de Responsabilidad Social y Emprender), junto con la Secretaría de Cultura (mediante la red de voluntarios “Berazategui Solidaria”), llevaron a cabo esta iniciativa, el Programa Abrigando Sueños, con el objetivo de promover la producción solidaria de mantas, bufandas y cuellos polares para ser destinados a niños y niñas en situación de vulnerabilidad social de la ciudad. Esta iniciativa fue organizada y finalizó con la donación de 350 bufandas, 99 mantas, 13 edredones, 40 cajas de ropa de abrigo y 38 almohadas.
El 27 de mayo de este año comenzó la Campaña invitando a empresas locales, comercios, instituciones y vecinos a donar retazos de tela polar y lana para la confección de prendas; frazadas, mantas, bufandas y medias de abrigo para chicos. Se prosiguió con la producción de prendas de abrigo a partir de los retazos donados, por parte de voluntarios, emprendedoras del Programa Emprender, voluntarios de «VolBer» y de la red «Berazategui Solidaria». Y el 26 de junio se culminó con la entrega de las producciones a instituciones que se ocupan de abastecer a las familias vulnerables.
A fin de dar cumplimiento a las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), y evitar la circulación de personas, se aseguró la logística necesaria para la campaña, que implicó ir a buscar las donaciones, entregar los retazos y, posteriormente, retirar los productos elaborados por las empresas, comercios y domicilios particulares.
La Municipalidad de Berazategui y su intendente, Juan José Mussi, agradecen las acciones solidarias de estos ciudadanos y empresas que, en el marco de la actual emergencia sanitaria, brindaron desinteresadamente su colaboración para el distrito.