La campaña Lazos Solidarios, a través de la cual se vienen desarrollando ollas populares en los barrios de Berazategui desde el comienzo de la cuarentena, pasó esta vez por Pueblo Nuevo, Hudson.

Esta vez el equipo de trabajo que coordina Celia Cabrera y que cuenta con la participación del concejal Orlando Reyes preparó y entregó 210 raciones de comida que fueron recibidas por los vecinos que con gratitud se acercaron hasta la sede de la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo, donde se desarrolló la olla.

La Campaña Lazos Solidarios es organizada por la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio y el Sindicato del Vidrio y cuenta con el apoyo de la Intendencia.

Celia Cabrera dijo a Principios que «una vez más quiero agradecer al enorme equipo de trabajo que tenemos, al concejal Orlando Reyes, al Secretario General de los vidrieros Horacio Valdez y al Intendebte, doctor Juan José Mussi por todo su apoyo», agregando que «en esta oportunidad le quiero agradecer también al presidente de la Sociedad de Fomento Javier Herrera y a Ángel, por todo el apoyo brindado y su compromiso».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.