En la sede de SETIA Quilmes se desarrolló una importante reunion de la que participaron la intendenta Mayra Mendoza, representantes de la GCT Regional, de las 62 Organizaciones Peronistas y del Ministerio de Trabajo de la Provincia.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, Laura Gonzalez, Delegada Regional del Ministerio de Trabajo, Ruben Zeballos, integrante del triunvirato que conduce la CGT Regional, Ruben Luque, Secretario General de las 62 Organizaciones Regional, Hugo Dessimoiz, titular de SETIA Quilmes el concejal Ariel Burtoli, Gustavo Sanchez (AOT), Fabian Salvatierra (UOM) y Nicolas Gatto (SMATA) participaron de la charla.

El encuentro fue en el marco de la presentación oficial de la Laura Gonzalez, quien está a cargo de la delegacion del ministerio de trabajo.

A pesar que ya se viene trabajando hace un tiempo en la resolución de conflictos con distintos gremios, en la reunión se planteó la necesidad de realizar «un trabajo mancomunado pensando en la mala situacion de la “post pandemia”, donde todos los actores sociales, debemos hacer causa comun para poner al país a producir nuevamente, donde la solidaridad y la creatividad van a ser claves para la reactivación».

Desde las organizaciones gremiales destacaron que «la intendenta municipal ha escuchado la demanda de los trabajadores, reafirmó el apoyo desde la gestión de gobierno y se comprometió a hacer todo lo posible para que esta reactivación sea lo mas pronto posible y que de una vez por todas tengamos la ciudad, la provincia y el pais, que todos los peronistas soñamos y merecemos».

Al comienzo de la charla, Hugo Dessimoiz, que ofició de anfitrión hizo un detallado análisis de la situación que viven los trabajadores y pidió aunar esfuerzos para defender los salarios y las fuentes de trabajo».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *