Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate, declaró hoy desde Medellín en la causa por violencia de género contra Sebastián Villa, futbolista de Boca Juniors, denunciado por su exnovia Daniela Cortés.
En audiencia virtual convocada por la UFI 3 de Esteban Echeverría, «Juanfer» Quintero afirmó que el lunes 27 de abril habló por teléfono con la expareja del futbolista de Boca, quien no le dijo «en ningún momento» que hubiera sido agredida por Villa, dijeron a Télam fuentes judiciales.
El volante de River es un testigo clave para la defensa de Villa, a cargo del abogado Martín Apolo, ya que el jugador de Boca acudió al domicilio de «Juanfer» la noche del 27 de abril tras irse de la casa que compartía con Cortés en el barrio privado Saint Thomas, en la localidad bonaerense de Canning, en donde también vive Quintero.
La audiencia se realizó por la conexión Microsoft Teams, ya que «Juanfer» Quintero se encuentra en Colombia debido a la pandemia de coronavirus, en donde se entrena junto con sus compañeros del seleccionado colombiano de fútbol.
(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).