El Consejo Escolar sigue con la entrega de alimentos y máscaras en las escuelas de Berazategui

El Consejo Escolar de Berazategui continúa con la entrega de alimentos y máscaras en las escuelas de Berazategui. Las mismas fueron gestionadas por todos los miembros del cuerpo de consejeros escolares, que preside el profesor Hector Peñalva.

Desde el Consejo destacaron que «agradecemos como siempre a los docentes y auxiliares, quienes están poniendole el hombro a estas entregas.
Además en esta oportunidad queremos desde el HCE dejar un especial agradecimiento a la EEST 1, EEST 2, EEST 4 y INFT 198, en especial a los profesores -tec 1. Morini Leandro -tec2. Spienco Francisco, Marcos Fernando -tec4. Kupec Emanuel, kupec Pablo, Lupoli Nelson, Vera Aranda Diego.
-ISFT 198. Carnero Alejandro, Arri Javier. Y a Mariano Leal en la coordinación. Quienes realizaron solidariamente junto a sus alumnos las máscaras destinadas a docentes y auxiliares con los materiales aportados por el HCE de Berazategui».


Finalmente, sostuvieron que «también destacamos el acompañamiento de los compañeros de ATE Berazategui quienes aportaron elementos de limpieza y Santizantes. Gracias totales!!!».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *