A través de sus redes sociales, el Intendente de Berazategui, doctor Juan José Mussi, salió a replicar de manera contundente los exabruptos proferidos por el periodista Baby Etchecopar en el programa de Mirta Legrand sobre la Vicepresidenta Cristina Fernández.

«Lo que dice #BabyEtchecopar en el programa de Mirtha Legrand lesiona a todas las estructuras de un país. No solo a la política, no solo a la democracia… a la sociedad toda!», escribió Mussi en su cuenta de Facebook, agregando que » En palabras de un periodista de cuarta, semejantes blasfemias son insoportables. Y la pasividad de la conductora del programa, Juana Viale, no nos sorprende. Agreden al pueblo. Insultan a una ciudadanía que votó dos veces a una Presidenta de la Nación y que hoy es Vicepresidenta, Cristina Fernandez de Kirchner».
El jefe comunal y experimentado dirigente político acotó que «Estos periodistas del “bolsillo” tratan de tontos a todos los argentinos. Ellos son los “inteligentes” o, para decir mejor, los “vivos” (abreviatura de vividores). ¿Esto no es grieta Señora Mirtha Legrand? Usted que tantas veces promocionó esa palabra. ¿Hasta cuándo los dobles mensajes?, ¿Hasta cuándo estos irrespetuosos portadores del odio?, ¿Hasta cuándo van a callarse los opositores que llegan por el voto popular, como Cristina?, ¿Hasta cuándo esta violencia de género?».
Cerro sosteniendo «Por suerte, el Pueblo argentino es inteligente».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.