El Municipio de Quilmes informó que la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), a cargo de Malena Galmarini, en un trabajo en conjunto con el Municipio está realizando obras de mejoras en la distribución de la red secundaria de agua potable de Quilmes Este.

Este trabajo conjunto entre la prestadora y la Comuna consiste en el recambio de la red secundaria de agua potable de Quilmes Este, en el perímetro conformado por las calles Cevallos (Olavarría hasta Mozart), Guido, Paz y Alberdi. Durante la jornada de hoy, se trabajó en Olavarría y Pringles; Olavarría y Libertad; Olavarría y Allison Bell; Olavarría y Uriburu y 9 de Julio entre Pringles y Paz. Los trabajos se realizan en las veredas y el las calzadas de las calles mencionadas.

Con estas tareas, que tienen un plazo de finalización para marzo 2021 y una inversión de 100.000.000 de pesos, AySA y el Municipio buscan mejorar la presión y el suministro de agua en la zona reemplazando las cañerías actuales de hierro fundido y de PVC de una antigüedad de aproximadamente 60 años por caños de polietileno expandido de alta densidad (PEAD).

La obra busca solucionar definitivamente los problemas de filtraciones y obstrucciones que presenta la cañería existente mejorando la calidad del agua potable.

Los vecinos que tengan alguna inquietud respecto de los trabajos que se están desarrollando en la zona, se pueden comunicar a la Dirección de Obras de Terceros al teléfono 4350-3000 interno 3129 o por mail, a subobras3quilmes@gmail.com

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *