La Municipalidad de Berazategui informa que, a partir de este lunes 22 de junio, la Oficina de Licencias de Conducir -ubicada en calle 148 y 18 A- retomará la atención al público para los trámites de renovaciones particulares y profesionales, duplicados y extravíos. Aquellas personas que lo requieran, deberán solicitar turno comunicándose al 0800-999-2525/0247, o a través de la Web del Municipio: berazategui.gob.ar.

“Gracias a las gestiones encabezadas por el intendente Juan José Mussi, la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires nos ha habilitado para que a partir de este lunes podamos retomar la atención al público, para realizar trámites de renovaciones particulares y profesionales, duplicados y extravíos”, explicó la Titular de la Dirección de Licencias de Conducir de Berazategui, Valeria Sbert.

“La atención se desarrollará de lunes a viernes, de 7.00 a 15.00, a través de turnos programados. En principio, priorizaremos los trámites vencidos a partir del mes de febrero”, agrega la funcionaria y aclara que “las licencias se entregarán en el mismo día” y que, por el momento, “no se realizarán ampliaciones ni carnets originales”.

Por otra parte, con el fin de evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19), la atención al público de la Dirección de Licencias de Conducir de Berazategui se llevará adelante con las medidas de prevención recomendadas por los especialistas y adoptadas por el Municipio. Es así que, quienes concurran, deberán hacerlo con el tapaboca obligatorio, se les proporcionará alcohol en gel y, al ingresar (de a uno y por turno), se les tomará la temperatura.  

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *