360 personas se acercaron a la Olla Popular que la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio y el Sindicato del Vidrio realizaron ayer viernes 19 de Junio en la Sociedad de Fomento General Mitre, ubicada en calle 123 entre 27 y 28.

La jornada, en la que también se realizó asesoramiento jurídico gratuito, se llevó a cabo en el marco de la Campaña «Lazos Solidarios», que viene recorriendo distintos barrios desde el comienzo de la pandemia.

Celia Cabrera, presidenta de la Asociación de Voley, sostuvo que «esta vez preparamos con las donaciones guiso de fideos con pollo y también entregamos pan», agregando que «tenemos un equipo de trabajo muy lindo y solidario , estamos satisfechos de haber entregado un plato de comida a 360 vecinos , que se fueron muy agradecidos».

Finalmente, manifestó que «como en cada jornada contamos con el apoyo del Intendente, Dr. Juan José Mussi y del Secretario General de los vidrieros a nivel local y nacional, el compañero Horacio Valdez».

Como siempre el concejal Orlando Reyes, Vicepresidente 1° del HCD trabajó en la cocina junto al equipo brindando un fuerte apoyo.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.