Mediante un comunicado el Centro Comercial e Industrial de Berazategui agradeció el apoyo del intendente Dr. Juan José Mussi, del Secretario de Comercio, Sr. Juan Manuel Parra y de los miembros del Concejo Deliberante «por el apoyo y colaboración», en relación a su reclamo por los alquileres.

Durante la última sesión del Honorable Concejo Deliberante (según información aportada por el Centro Comercial) del día 4 de junio, fue tratado el reclamo oportunamente gestionado por el CCIB, para condonar el pago de alquileres por los meses no trabajados de los comercios que obligatoriamente debieron permanecer cerrados. Tratado el caso, el HCD votó por unanimidad y sancionó lo siguiente:
«Dirigirse al Colegio de Martilleros y propietarios de locales comerciales de Berazategui, para que analicen la posibilidad de reducir el daño económico provocado por el cierre involuntario y obligatorio a los que debieron someterse. Esta importante resolución, por su contenido, será elevado a las Cámaras de Diputados y Senadores de la Nación, Cámara de Diputados y Senadores de la Legislatura de la provincia de Buenos Aires. Se envía copia además a todos los Honorables Concejos Deliberantes de la provincia de Buenos Aires, a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y a la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), a fin de que acompañen dicha resolución».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *