210 vecinos se acercaron a la Olla Popular organizada el último viernes en el Barrio «Los Ciruelos» por la Asociación de Voley «Capital Nacional del Vidrio» y el Sindicato del Vidrio de Berazategui, en el marco de la Campaña Lazos Solidarios, que viene recorriendo diversos barrios del distrito.

En esta oportunidad, la Olla Popular se hizo en la sede de la Sociedad de Fomento del barrio, por eso Celia Cabrera, presidenta de la Asociación de Voley, agradeció especialmente «a Toribio y a Liliana, quienes están a cargo de la institución, y como siempre lo hago al Intendente Municipal, doctor Juan José Mussi que nos brinda su apoyo para que realicemos esta actividad».

Asimismo, Cabrera agradeció «a todos los que hicieron donaciones de alimentos, con lo cual nosotros podemos dar esta mano a los vecinos», acotando que «ese aporte es fundamental».

Al mismo tiempo que se realizaba la entrega de alimentos, se realizó en el lugar una jornada de orientación jurídica, la cual fue aprovechada por los vecinos.

Finalmente, agradeció » a Horacio Valdez , máximo dirigente de los vidrieros, al concejal Orlando reyes y al equipo de trabajo que constantemente pone lo mejor de si en esta acción solidaria».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *