Se acerca el invierno y como siempre, a esta altura del año, la Municipalidad de Berazategui relanza su Campaña solidaria “Abrigando Sueños”, que en esta oportunidad adquiere mucho más valor al desarrollarse en el marco de la actual emergencia sanitaria que atraviesa el país. Su objetivo es colaborar con prendas de abrigo para niños y niñas en situación de vulnerabilidad social.

Para poder cumplir con este fin, se solicita a la comunidad la donación de retazos de tela polar y lana (para producir bufandas y cuellos polares), frazadas, mantas, bufandas, además de medias de abrigo y calzado infantil; estos últimos preferentemente nuevos.

Esta nueva edición de la campaña es organizada de manera conjunta por las Secretarías municipales de Trabajo (mediante los Programas de Responsabilidad Social y Emprender) y de Cultura y Educación (a través de la Red de voluntarios “Berazategui Solidaria”).

Los retazos de tela polar y la lana que se donen serán utilizados para la confección de cuellos polares y bufandas, que estará a cargo de un grupo de emprendedoras textiles del Programa «Emprender» e integrantes de los voluntariados “VolBer” y “Berazategui Solidaria”, quienes donarán su trabajo desde sus casas.

Aquellos vecinos, empresas, comercios e instituciones interesados en sumarse a esta Campaña solidaria a través de una donación, pueden comunicarse al 4356-9200 (Internos 1191 y 3009), de lunes a viernes, de 8.00 a 16.00; o enviar un mail a secretariadetrabajo@berazategui.gob.ar.

En este sentido, con el fin de no transgredir el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19), la Municipalidad de Berazategui se encargará de realizar la entrega de los elementos a los voluntarios y de retirar cada una de las donaciones por las empresas, comercios, entidades y domicilios particulares.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *