El intendente de Berazategui, doctor Juan José Mussi expresó a través de las redes su dolor por la muerte del bombero berazateguense en el incendio de Vila Crespo y anunció que decretara tres días de duelo en la ciudad.

«Nos entristece enormemente despedir al héroe berazateguense Maximiliano Firma Paz, quien falleció mientras combatía un incendio en una perfumería de Villa Crespo. #Berazategui va a decretar tres días de duelo en su honor, por lo que las banderas de todo el partido permanecerán a media asta. Mis condolencias y un fuerte abrazo a toda su familia», escribió el jefe comunal.

Maximiliano Firma Paz, vecino de Berazategui, trabajaba como subcomisario de la Estación 6° «Villa Crespo» del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y entregó su vida ayer, martes 2 de junio, cuando combatía un voraz incendio que se desató en una perfumería, en la planta baja de un edificio de 14 pisos. Junto a él, también falleció Ariel Gastón Vázquez, comandante Director de la Compañía de Planeamiento Desarrollo y Recursos Humanos de los Bomberos de la Ciudad.

Según se informó, el fuego se originó en el subsuelo del lugar, sobre montículos de mercadería con material altamente combustible y, en una segunda explosión, se produjo el desprendimiento de la estructura, lo que dejó atrapados a los dos bomberos que finalmente fallecieron.

Firma Paz ingresó como cadete en 1997. Durante su carrera pasó por varios cuarteles del área urbana y estuvo en el Grupo Especial de Rescate.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.