Nueva prórroga hasta el 30 de Junio para obtener el 30% de descuento en el pago anual de tasas

La Municipalidad de Berazategui informa que se extiende hasta el 30 de junio la posibilidad de pagar las boletas de ABL (Alumbrado, Barrido y Limpieza) y Servicios Sanitarios (agua y cloacas), aprovechando un descuento del 30 % por el pago anual anticipado. La medida se tomó en el contexto de la emergencia sanitaria que atraviesa el país por la pandemia del Covid-19.

Por otro lado, se recuerda a los vecinos que cuentan con la posibilidad de abonar sus tasas en forma online, desde la Página Web del Municipio berazategui.gob.ar. Se puede pagar a través de Red Link y Banelco por Home Banking, como así también desde Mercado Pago, con tarjetas de débito y crédito o transferencia bancaria.

En caso de no poder hacerlo de manera digital, los vecinos pueden acercarse a las Delegaciones municipales (todas las direcciones están en: berazategui.gob.ar/delegaciones) o al Edificio Municipal (Av. 14 e/ 131 y 131 A), de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

En cuanto a los trámites que pueden realizarse en forma online, los contribuyentes pueden descargar las cuotas actuales, así como también deudas anteriores y hasta generar un plan de pago. Para llevar adelante estas operaciones, deben ingresar en berazategui.gob.ar/tasas.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *