La Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio y el Soiva ( Sindicato del Vidrio) organizan, en el marco de la Campaña Lazos Solidarios, una nueva Olla Popular, esta vez en el barrio Los Ciruelos de Berazategui.

La jornada se desarrollará el viernes 5 de Junio desde las 13 horas en 129 entre 2 y 3 y se pide a los vecinos acercarse con un tupper.

Celia Cabrera, presidenta de la Asociación de Voley destacó que «estamos recorriendo los barrios de Berazategui con esta actividad solidaria, sabemos que las necesidades son muchas y nosotros queremos sumar nuestro pequeño aporte».

Agregó que «esto lo podemos realizar gracias al apoyo del Intendente, Dr. Juan José Mussi, del secretario general del Soiva, Horacio Valdez, del concejal Orlando Reyes, de todo nuestro equipo de trabajo, de las instituciones y de las jugadoras que colaboran desinteresadamente».

Finalmente, Cabrera adelantó que «vamos a seguir recorriendo los barrios, mucho más ahora que viene el invierno y lo más difícil de la pandemia, con todos los trastornos económicos que eso trae».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *