La presidenta de “Cascos Blancos”, Marina Cardelli, se reunió con el intendente Dr. Juan José Mussi para dialogar acerca de las tareas preventivas que se realizan en Berazategui, en el marco de la pandemia.

Se acordó que, desde el organismo, se ofrecerán capacitaciones en sanitización de elementos de trabajo y medidas sanitarias a aquellos vecinos que están llevando adelante los puntos solidarios en diferentes barrios de la Ciudad.

El propio Juan José Mussi lo confirmó a través de sus redes sociales: «Mantuvimos una reunión con Marina Cardelli, presidenta de la Comisión Cascos Blancos Argentina, y su vicepresidente segundo, Nicolás Sabuncuyan, con quienes conversamos sobre las tareas preventivas que hacemos en #Berazategui contra el #Coronavirus y a las cuales ellos pueden hacer un aporte muy importante! En nuestra Ciudad ofrecerán capacitaciones, acercando su conocimiento en sanitización de elementos de trabajo y buen uso de instrumentos de protección personal, a los vecinos que están llevando adelante los puntos solidarios. Gracias por apoyarnos en esta batalla! Solo vamos a ganarle al #Covid19 si estamos unidos. #CuidarteEsCuidarnos #QuedateEnTuCasa #QuedateEnCasa #SomosResponsables«.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.