Berazategui acondicionó Centros de Salud y espacios extrahospitalarios ante un eventual pico de contagios

Hace unas horas, el Intendente Municipal de Berazategui, doctor Juan José Mussi, mostró a través de sus redes sociales algunos espacios acondicionados especialmente dentro de Centros de Salud y otros espacios Extrahospitalarios para hacer frente a un eventual pico de contagios de Coronavirus, si bien hasta el momento Berazategui es una de las ciudades del conurbano con menos casos.

«Teniendo en cuenta que el #Coronavirus es una enfermedad sumamente contagiosa, en #Berazategui se reacondicionaron varios centros de salud y espacios extrahospitalarios para internación, que son de mucha utilidad para evitar el colapso del sistema de #Salud ante un brote de infectados. Actualmente contamos con 475 camas en el Hospital Evita Pueblo, la UPA N° 10 y en los centros de aislamiento -casa de retiro del colegio San Pablo Apóstol, la sede Dantas de la Escuela de Policía Juan Vucetich y el Centro de Actividades municipal Roberto De Vicenzo»-, destacó el Intendente.

Finalmente expresó «Gracias a quienes ofrecieron y prepararon estos sitios, esperamos no tener que usarlos! Y para eso, es muy importante que se sigan cumpliendo las medidas de higiene y distanciamiento social! #CuidarteEsCuidarnos #BuenosVecinos«.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *