Vecinos del Barrio Villa Olivero de Berazategui organizan para el próximo domingo 24 de Mayo una Olla Popular con el propósito solidario de dar una mano a quienes están pasando momentos difíciles a raíz de las dificultades económicas derivadas de la Pandemia de Coronavirus.

La misma se desarrollará en la Plaza del barrio, ubicada en calle 155 entre 9 y 10, desde las 12 horas.

Martin, Lorena, Angel y Marcela, los vecinos que organizan la Olla Popular, dijeron a Principios que «estamos muy contentos por la repuesta y la solidaridad de nuestros vecinos que rápidamente colaboraron con distintos alimentos y nos alentaron a seguir adelante con esta idea que surgió de lo que vimos hacer a vecinos en otros barrios»

Detallaron que «el domingo todo el que concurra recibirá un plato de comida y se llevará pan, postre y fruta», agregando que «nuestra expectativa es poder repetir el domingo 31 ya que los dos últimos del mes siempre son los fines de semana más complicados desde el punto de vista económico».

Además de alimentos y un plato de comida, quienes lo requieran recibirán ropa del Ropero Comunitario que armaron y que ya cuenta con más de 150 prendas.

Se pide a los vecinos que lleven tupper, cubrebocas y una bolsita.

Quienes deseen colaborar y realizar donaciones pueden comunicarse a los teléfonos 1140723631 y 1132128450.

Los organizadores reciben donaciones de arroz, fideos, tomate, cebolla, papa, carne picada, alitas, carbón y leña entre otros.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *