En un nuevo esfuerzo por contribuir al cuidado de la salud del sector, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui realizó en la mañana del miércoles una donación de insumos sanitarios para el personal que se desempeña en las diferentes áreas comunales.

La partida entregada por la entidad incluyó más de 1500 barbijos de uso personal, que serán distribuidos por el municipio entre los trabajafores abocados al desarrollo de tareas esenciales.

Gabriel Carril Campusano, Secretario General del STMB, manifestó que “el Sindicato continúa trabajando para que sus afiliados, y todos los trabajadores municipales que se encuentran desempeñándose en labores esenciales poniendo en riesgo su salud, la de sus familias, y en definitiva la de los berazateguenses en general, tengan los elementos de cuidado personal que minimicen el riesgo de contagio de la enfermedad del coronavirus”.

“Sabemos el estrés y la angustia permanente por la que pasan los compañeros que se exponen a la enfermedad prestando en forma habitual su servicio, por lo que es importante para nosotros destacar el valor y la responsabilidad con que continúan desempeñándose en condiciones de mayor riesgo a la de aquellos trabajadores que han podido sobrellevar los días de cuarentena en sus domicilios”.

“De esta manera, y con este tipo de acciones, intentamos que los compañeros sientan nuestro respaldo y reconocimiento, aportando además desde nuestro lugar y con este tipo de acciones nuestra humilde colaboración para que podamos cuidarnos entre todos”, concluyó el máximo dirigente de los municipales.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.