Boca, River, Racing e Independiente se postularon como sede para las finales de las copas

Boca Juniors, River Plate, Racing Club e Independiente se postularon oficialmente para ser sede de la Final Única de las copas Libertadores y Sudamericana de los próximos tres años, informó este jueves la Conmebol.

San Lorenzo, en tanto, limitó la candidatura del Pedro Bidegain a las tres definiciones de la Sudamericana.

Entre las restantes postulaciones argentinas aparecen el Mario Alberto Kempes de Córdoba (Libertadores 21, 22 y 23, será sede de la final de la actual edición de la Sudamericana, paralizada por la pandemia de coronavirus); y también el estadio Único de Santiago del Estero, que se ofreció a recibir la definición de la Sudamericana de las próximas tres temporadas.

Todos los candidatos son:

Libertadores 2021: River, Boca, Racing, Independiente y Kempes de Córdoba (Argentina); Curitiba, Inter de Porto Alegre, Corinhians y San Pablo (Brasil); Nacional de Santiago (Chile); Barcelona de Guayaquil (Ecuador).

Sudamericana 2021: Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo y Único de Santiago del Estero (Argentina); Brasilia, Curitiba, Fortaleza, Inter de Porto Alegre, Recife, Maracaná de Río de Janeiro y Salvador de Bahía (Brasil); Nacional de Santiago (Chile); Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador).

Libertadores 2022: se suman el Maracaná (Brasil), los estadios Monumental y Nacional de Lima (Perú) y el Centenario de Montevideo (Uruguay).

Sudamericana 2022: se suman los dos estadios peruanos.

Libertadores 2023: se suman Junior de Barranquilla y Atanasio Girardot de Medellín (Colombia); se baja el Centenario de Uruguay.

Sudamericana 2023: se suma el GIrardot de Medellín (Colombia).

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *