El Intendente de Berazategui, Juan José Mussi, volvió a utilizar sus redes sociales para informar sobre un nuevo caso de Coronavirus (COVID-19) a nivel local, lo que asciende la cifra a 45 en todo el distrito. En esta oportunidad, la infectada por la pandemia es una enfermera de 56 años que trabaja en la Ciudad de Buenos Aires.

“Hoy se registró un nuevo caso de Coronavirus en Berazategui. Se trata de una vecina de 56 años, que se desempeña como enfermera en un establecimiento ubicado en CABA”, comunicó el Jefe comunal, quien además agregó que la mujer “se encuentra estable” y que, tal como establece el protocolo, personal de Salud municipal se encuentra «evaluando a su grupo familiar».

En este marco, Mussi confirmó que “al día de hoy, Berazategui registra 45 casos positivos”, de los cuales “3 pacientes fallecieron, 15 fueron dados de alta y 27 están en tratamiento”.

Finalmente, el Intendente volvió a pedirles a los vecinos que se queden en sus casas para evitar el contagio y la propagación del COVID-19. “Respetemos el aislamiento social, preventivo y obligatorio; y, si tienen que salir por un caso excepcional, recuerden tomar todos los recaudos necesarios y utilizar sus tapabocas”, insistió el mandatario.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *