Más de 250 vecinos participaron de la Olla Popular organizada por la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio y el SOIVA  en el marco de la Campaña Lazos Solidarios.

La misma se desarrolló en calle 11 entre 162 y 163 del Barrio Mosconi, donde cada uno de los asistentes además de un plato de comida recibió un coqueto barbijo naranja con la imagen de las Islas Malvinas y también consejos de prevención por parte de los organizadores.

«Fue una gran jornada donde pudimos asistir a muchísimos vecinos, una vez más quiero agradecer a todo el equipo de trabajo de la Asociación de Voley y también el del Sindicato del Vidrio», señaló Celia Cabrera, presidenta de la Asociación, quien también resaltó «el apoyo de Horacio Valdez, secretario general de todos los vidrieros que también se preocupa por la comunidad».

Durante la jornada se vio una vez más al concejal Orlando Reyes, Vicepresidente 1° del HCD de Berazstegui, cocinando para los vecinos.
La Campaña Lazos Solidarios continuará con otra Olla Popular el 22 de Mayo en Berazategui Norte, calle 5 entre 154 y 154 A.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.