El Municipio de Berazategui volvió a agradecer donaciones de vecinos y empresas

La Municipalidad de Berazategui y su intendente, Juan José Mussi, agradecen los gestos solidarios de ciudadanos y empresas que, en el marco de la actual emergencia sanitaria, siguen colaborando con la comunidad a través de diversas donaciones.

En esta oportunidad, el listado de agradecimientos dado a conocer por la Comuna incluye a los siguientes vecinos, instituciones de bien público, clubes, empresas, productores, comerciantes y emprendedores:

– La empresa Envases del Parque S.A., del Parque Industrial Plátanos, y a sus dueños Daniel y Rubén Rodríguez, que donaron 5.200 bolsas (de 60 x 80 cm) para la entrega de alimentos que realiza la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario municipal.

– La Cámara de Comercio Berazategui Oeste, que donó retazos de telas para la confección de tapabocas.

– El Rotary Club de Ezpeleta, que también donó una gran cantidad de retazos de telas para la misma finalidad.

– El vecino Julio Salin, que donó camisolines y máscaras.

– El Centro de Diseño Italiano (CDI), que donó 200 tapabocas y anteriormente ya había hecho otras donaciones.

– El vecino Oscar Gatti, que donó 20 kilos de retazos de tela para que sean utilizados para la confección de tapabocas solidarios en los Talleres de costura municipales.

– Los emprendedores del Programa Emprender, que donaron 100 tapabocas reutilizables (ya habían confeccionado unos 1.000).

– La filial del Club Boca Juniors de Berazategui, que concretó la donación de 50.000 pesos, por la venta de tapabocas a beneficio de la Cooperadora del Hospital “Evita Pueblo”, para que los utilicen para lo que consideren necesario.

– Los vecinos Carlos Benzaquen, José Luis Marmol, Víctor Varone, Gabriel Iezzi, Gustavo Mancuso, Javier Rosales, Ricardo López y Cristian Toledo, quienes donaron cámaras de control de fiebre.

– El vecino Justo Lamas, comunicador especializado en inclusión social, que donó máscaras.

– El vecino Eduardo Albanese, dueño de la panadería “Dolce Dolce”.

– La filial del Club River Plate de Berazategui, que donó 1.000 tapabocas.

– La empresa “Moltech”, que donó 100 máscaras.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *