El Consejo del PJ Bonaerense dio su apoyo a la negociación de Fernández por la deuda externa

El PJ bonaerense hizo la primera reunión virtual de su Consejo Provincial partidario en la que, entre otros temas, se acordó brindar un «fuerte apoyo a la negociación de la deuda» externa que lleva adelante el Gobierno nacional y promover «protocolos consensuados de manera regional» entre todos los municipios ante el coronavirus.

«Dadas las circunstancias, esta fue la primera videoconferencia de la historia del Partido y salió bien, debatimos casi tres horas y el PJ provincial decidió dar un fuerte apoyo a la negociación de la deuda que lleva adelante el presidente Fernández con el ministro de Economía, Martín Guzmán», informó hoy a la Agencia Télam el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, presidente del Justicialismo bonaerense.

Menéndez añadió que «en el mismo sentido también brindamos nuestro apoyo a la negociación que está llevando adelante con la deuda provincial el gobernador Axel Kicillof».

El encuentro, que se hizo el sábado por la tarde y duró tres horas, «incluyó también la actualidad de la pandemia y la absoluta adhesión a las medidas dispuestas por el Presidente ante todos los argentinos y argentinas», detalló el jefe comunal merlense.

«La provincia tiene ocho secciones; las realidades de los distritos del conurbano no son las mismas que las de los municipios que están en el interior, por eso estudiamos las distintas situaciones que atraviesan y coincidimos en la necesidad de tener protocolos consensuados de manera regional», explicó Menéndez.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *