El gobernador bonaerense Axel Kicillof recibió ayer a intendentes oficialistas de la tercera sección electoral para evaluar la continuidad de la ayuda financiera de las provincia a los municipios frente a la pandemia del coronavirus.

Según lo informado por la Gobernación, del encuentro que se realizó en la Casa de Gobierno, en La Plata, participaron también el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el secretario General, Federico Thea; el ministro de Hacienda, Pablo López y, mediante teleconferencia, la ministra de Gobierno, Teresa García.

Asistieron los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan José Mussi (Berazategui), Mario Secco (Ensenada), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Mariano Cascallares (Almirante Brown).

En la reunión se analizó la continuidad de los auxilios financieros que la provincia de Buenos Aires otorga a los municipios ante la caída de la recaudación, en el marco de una nueva etapa de cuarentena administrada, informó la Gobernación en un comunicado.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *