El PJ de Quilmes recuerda a Evita en un nuevo aniversario de su nacimiento

1919- 7 de mayo- 2020
Hoy cumplirias 101 años. A los 33 años te nos fuiste, atacada por una enfermedad que te desvasto fisicamente, pero que nunca pudo con tu pensamiento y lucha de alcanzar una PATRIA JUSTA, LIBRE Y SOBERANA.
Nunca pudo hacer que no enfrentes a esa oligarquia q manejaba el pais a su antojo oprimiendo a los mas pobres en beneficio de los mas ricos. Nunca pudo hacer que renuncies a tu modo de enfrentar a esos poderosos, quienes no te querian por que vos fuiste, sos y seras la guardiana de los derechos de quienes nos precedieron y que hoy son nuestros derechos.
Antes de partir dijiste «volvere y sere millones», cada dia esa frase retumba en nuestros oidos y es un desafio diario que debemos llevar adelante, por que los herederos de esa oligarquia que a vos te defenestraba, hoy siguen agazapados tratando de que nuevamente caiga un gobierno peronista. Pero gracias a vos, hoy en cada Argentino/a de bien, el peronismo sigue vivo. Y Vos seguis viva a pesar de todo lo que digan los que nos defenestran. Por eso debemos decirte: GRACIAS CAPITANA o como a vos te gustaba pedir que el pueblo te recordara, Simplemente EVITA.
Por eso vas a seguir cumpliendo años y vas a seguir viva cada dia de nuestras vidas y de la generaciones que vengan, brindemos por un año mas «EVITA» nuestra «ABANDERADA DE LOS HUMILDES».
PJ. QUILMES
CONSEJO DIRECTIVO

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *