«Lamentablemente debo informarles que otro vecino de #Berazategui falleció de #Coronavirus. Tenía 62 años y se desempeñaba como médico en una clínica de Quilmes», informó a través de sus redes sociales el doctor Juan José Mussi.

El jefe comunal explicó que «Según las investigaciones preliminares, se contagió por contacto estrecho entre personal de salud. Estaba internado en un sanatorio de esa ciudad. Acompaño a su familia en este doloroso momento, y le mando todas mis fuerzas».
Por otra parte, Mussi detalló que «También se confirmó otro caso, el de un vecino de 65 años que presenta enfermedades preexistentes. Aún se investiga la forma en que contrajo el virus. Se encuentra internado en el Hospital Evita Pueblo».
Finalmente, sostuvo que «Al momento, son 28 los casos de #Covid19 en la Ciudad; dos de ellos fallecieron y seis ya fueron dados de alta» y volvió a exhortar a los vecinos a cumplir con el aislamiento:

«Una de las mejores medidas para prevenir el contagio es respetando el #AislamientoObligatorio, así que por favor quédense en sus casas! #CuidarteEsCuidarnos #QuedateEnTuCasa #QuedateEnCasa«

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *