Tal como lo viene haciendo a través de su cuenta de facebook, el doctor Juan José Mussi confirmó hoy dos nuevos casos de coronavirus en el distrito, con una particularidad: uno de los infectados se contagio del plomero que hizo una fiesta violando la cuarentena y ya transmitió la enfermedad a 5 personas.

«En el día de hoy se confirmaron dos nuevos casos de #Coronavirus en #Berazategui. Una joven de 25 años, familiar del vecino plomero que violó la cuarentena y quien ya contagió, hasta el momento, a 5 berazateguenses. Ella, al igual que su beba de 10 meses, está internada en el Hospital Evita Pueblo. El segundo caso, es un vecino de 56 años que trabaja en el frigorífico Federal en Quilmes, quien se encuentra internado en una clínica de esa Ciudad vecina. Ambos están estables», anunció el Intendente.
Asimismo, destacó que «En total, al momento, son 16 los casos positivos de #Covid19 en la Ciudad».
Finalmente reiteró su pedido de cuidarse: «Por favor les pido, no solo como Intendente, sino como médico que no salgan de sus casas y que respeten el #AislamientoObligatorio, que por el momento es el único remedio contra este virus. Unidos vamos a salir adelante! #QuedateEnCasa #QuedateEnTuCasa«.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.