«Bera Delivery», el Municipio lanzó una plataforma online para comprar desde casa

Con el fin de facilitarle a la comunidad el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno Nacional y, a su vez, impulsar la actividad comercial de la localidad, la Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Trabajo, lanza una Plataforma web para que los vecinos puedan realizar toda clase de compras sin moverse de sus hogares.

Los comerciantes berazateguenses de más de 19 rubros y subrubros ya pueden sumarse, de forma gratuita, completando un formulario de inscripción en la página berazategui.gob.ar/beradelivery. Entre los requisitos más importantes para poder inscribirse, los comercios deben estar radicados en la localidad de Berazategui y encontrarse habilitados.

“Bera Delivery es una iniciativa del intendente de Berazategui, Dr. Juan José Mussi, en el marco del actual aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido a nivel nacional, y tiene como objetivo beneficiar a los vecinos, para que puedan acceder a todos los servicios desde sus casas; y también a los comerciantes, para que puedan trabajar durante la cuarentena”, explica la directora general de Desarrollo Comercial del Municipio, Andrea Corsi.

Esta herramienta digital le brinda a los ciudadanos la posibilidad de encontrar, de una manera más fácil y rápida, cuáles son los comercios que ofrecen el servicio de entrega de productos y alimentos a domicilio. Solo hay que ingresar a berazategui.gob.ar/beradelivery, donde se verán todas las opciones comerciales disponibles y los contactos (teléfono, redes sociales, Whatsapp) para realizar el pedido.

En la misma Web también se facilita un protocolo de consejos sobre cómo armar un pedido a domicilio y cómo recibirlo, en momentos donde los cuidados de la higiene son fundamentales. “El uso del barbijo o tapaboca es obligatorio tanto para quien lleva el producto como para quien lo recibe”, grafica la funcionaria a modo de ejemplo.

La plataforma incluye más de 19 rubros y subrubros, entre los que se encuentran el comercio minorista de indumentaria, calzado, marroquinería, veterinaria, electrónica, electrodomésticos, farmacia, juguetería, cuidado personal, pinturería, ferretería y venta de materiales para la construcción y la decoración, además de almacenes, supermercados y autoservicios. “Los vecinos pueden encontrar todos los rubros hasta el momento habilitados para comercializar bajo esta modalidad», indica Corsi.

Aquellos comerciantes interesados en sumarse a esta propuesta municipal, pueden hacerlo a través de la misma página Web, donde deberán completar un simple formulario. Asimismo, para más información, también pueden comunicarse telefónicamente al 4356-9200 (Int. 1194); o vía mail a desarrollocomercial@berazategui.gob.ar.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *