La Municipalidad de Avellaneda, en su informe diario, anunció que «Se suman dos nuevos contagiados con el virus COVID-19 y lamentamos informar el fallecimiento de una vecina de 62 años».

Hasta este domingo 19 de abril, son 24 los vecinos de la ciudad que se han infectado desde el inicio de esta crisis sanitaria. Hay 17 casos que tienen una buena evolución, 5 son los pacientes que ya recibieron el alta médica y hoy ha fallecido una mujer de 62 años, por lo que ya son dos vecinos que han perdido la vida debido a esta pandemia.

Mientras tanto, hay 40 personas que continúan en evaluación y 227 vecinas y vecinos ya fueron descartados como posibles portadores del virus.

Las secretarías de Seguridad y de Salud de Avellaneda siguen trabajando para realizar el control de aislamiento sobre 142 personas que han sido viajeros recientes. Esta tarea preventiva se extiende durante el plazo de la cuarentena sanitaria.

Informamos también que desde el 20 de marzo han sido demoradas y notificadas 477 personas por violar el aislamiento preventivo obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *