El Intendente de Berazategui, doctor Juan José Mussi confirmó hoy a través de sus redes sociales tres nuevos casos de Coronavirus en el distrito.

«Hoy debo confirmar tres nuevos casos de #Coronavirus en #Berazategui. Dos jóvenes de 17 y 18 años, y una bebé de 10 meses. Todos estuvieron en contacto con el caso que confirmé el martes, por lo que este hombre ya contagió a 4 personas y, debido a que no habría cumplido con el #AislamientoObligatorio, en su momento, tenemos en observación a otras 66 personas. Como les informé ayer, cuando se recupere de la enfermedad, y en caso de confirmarse, será llevado a la Justicia para que sea juzgado por su irresponsabilidad.
En total, hasta este momento, en Berazategui tenemos 12 casos confirmados de coronavirus.
Les pido, más como médico que como Intendente, que se queden en sus casas! Aún hay vecinos que no toman conciencia de la gravedad de esta enfermedad y sobre todo de la facilidad de contagio que tiene. #QuedateEnCasa #QuedateEnTuCasa
«, escribió Mussi en su cuenta de facebook.
AYER MENSAJE POR TELECONFERENCIA
Ayer Mussi había hablado en vivo por sus redes para confirmar un nuevo caso, pero lo más llamativo fue la apuesta tecnológica que realizó el Intendente berazateguense que, durante su mensaje en redes sociales, realizó una teleconferencia con tres puntos diferentes de la ciudad en donde se estaban desarrollando actividades vinculadas a la gestión municipal. La primera interacción fue con Patricio Neveleff, agente de la Secretaría de trabajo, quien se encontraba en un comercio (ubicado en Avenida 14 y calle 150) realizando control y fiscalización de precios máximos. Luego fue el turno de Gladys López, una de las costureras que trabaja en el Taller de Costura de la Secretaría de ONG, confeccionando tapabocas. Finalmente, fue el turno de Carolina Quiroga, docente del Área de Arte Textil de la Secretaría de Cultura, quien también se refirió a los tapabocas caseros que están confeccionando (para ayudar a frenar esta pandemia); y al mismo tiempo, se explayó sobre la plataforma de contenidos educativos (http://berazategui.gob.ar/cultura/plataformaeducativa) lanzada por el área de Cultura.
Para visualizar el mensaje del Intendente de Berazategui, se puede entrar en: https://www.facebook.com/JJoseMussi/videos/243365047067925/

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.