Juan José Mussi sugiere a los berazateguenses usar tapabocas caseros

El intendente de Berazategui, Dr. Juan José Mussi, recomendó  a los vecinos la utilización de tapabocas caseros ante el COVID-19. “Es una alternativa más y una medida voluntaria que se suma a las establecidas para enfrentar esta crisis sanitaria que estamos viviendo”, señaló.
Mussi explicó: “Durante los últimos días, habrán escuchado que cubrirse la boca sirve, que no sirve. En fin, un montón de sugerencias y opiniones. Como esta es una enfermedad que vamos conociendo día a día, y es muy cambiante, yo les aconsejo el uso de tapabocas caseros, sobre todo cuando se hace difícil mantener la distancia social establecida en lugares públicos, como farmacias, supermercados o si viajan en transportes públicos”.
“Estos tapabocas -agregó- no necesariamente deben ser barbijos quirúrgicos. Los barbijos escasean y son prioritarios para los trabajadores de la Salud, así que les pido que por favor no compren de esos y hagan uno en sus casas”.
Por último, el Jefe comunal, explicó: “En los medios y en las redes sociales municipales se han mostrado tutoriales de cómo podemos hacerlos nosotros mismos”. 

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *