El encuentro encabezado por el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof en la ciudad de La Plata, sirvió para presentar este proyecto de billetera electrónica que facilita operaciones financieras, compras y retiro de dinero en cajeros automáticos.

El jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, estuvo presente ayer en la presentación de la aplicación “Cuenta DNI”, creada por el Banco de la Provincia de Buenos Aires y que permitirá a sus usuarios pagar, cobrar y enviar dinero desde el celular, simplificando el cumplimiento de la cuarentena obligatoria.

Esta billetera digital gratuita, disponible para clientes de dicha entidad o no, también servirá para hacer transferencias a otros bancos y concretar operaciones como recarga del celular, de la tarjeta SUBE, pagar en comercios adheridos, retirar dinero sin tarjeta de débito y cobrar prestaciones del Estado.

La aplicación está disponible en AppStore y GooglePlay y se instala fácilmente hasta completar el trámite de apertura de esta caja de ahorros gratuita.

Estuvieron presentes la vicegobernadora Verónica Magario; el ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro; el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; además de legisladores, funcionarios y otros intendentes.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.