La Municipalidad de Avellaneda informó que ha comenzado con un amplio operativo de vacunación antigripal, como lo hace anualmente para esta misma época, pero adaptando y reforzando el trabajo de acuerdo a las condiciones que la crisis sanitaria del Coronavirus y la obligatoriedad del aislamiento social preventivo le imponen.

En las unidades sanitarias barriales se realizaran distintas modalidades de vacunación:

– Abordaje puerta a puerta, con el personal de estas sedes recorriendo su barrio para facilitar el acceso a la vacunación a todos los vecinos y vecinas.

– Con atención directa en la Unidad, pero en este caso previendo un orden y organización que impidan la aglomeración de personas, para así prevenir los contagios.

El Departamento de Vacunas de Avellaneda, atenderá de lunes a viernes de 9 a 15 hs. en la Plaza Ucrania, ubicada en Av. Belgrano y Arenales.

El Instituto de Medicina del Deporte, ubicado en Emilio Zola al 4700 de Villa Domínico, atenderá de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

El Instituto de Rehabilitación, de la calle Rodó 350, en Wilde, atenderá los días lunes, miércoles y viernes de 13 a 17 hs.

El Polideportivo Municipal Proyecto Nacional, de Villa Azul, lo hará de lunes a viernes 8.30 a 12 hs.

En el edificio del ex Registro Civil de Gerli, en Basavilbaso 1947, será de lunes a viernes de 11 a 15 hs

En la Casa de Italia, de Condarco y Crisólogo Larralde, Wilde, se vacunará los días martes y jueves de 13 a 16 hs.

También en el Comedor Rosa Mística, de Manuel Ocantos 1603 en Villa Inflamable, se estará trabajando el lunes 13 de abril de 9 a 13 hs.

Un día más tarde, el martes 14, la sede será el SUM de Villa Inflamable, ubicado en Canalejas 2445, de 9 a 13 hs.

En el Polideportivo de Irala y Vértiz, de Dock Sud, será el miércoles 15 de abril de 9 a 15 hs.

En el complejo habitacional “Las Torres de Wilde”, de Las Flores al 1600, también habrá una jornada de vacunación el miércoles 15 de abril, de 10 a 14 hs.

En el Barrio Güemes se hizo un primer operativo el sábado 4 de abril, y el próximo jueves 16 se vacunará de 9 a 15 hs. en Roasenda y Meaños.

Por su parte en el Barrio Mariano Moreno, Díaz Vélez 285 entre España y Beruti, el trabajo se llevará a cabo el sábado 18 de abril, de 9 a 13 hs.

En las torres de departamentos ubicadas en Av. Mitre 5865 (conocidas como Torres de Prefectura), el día de vacunación será el lunes 20 de abril de 9 a 14 hs.

Cabe recordar también que en las Torres de Dock Sud, en el Club Sportivo Dock Sud y en la Unidad Sanitaria Nº 9 de Isla Maciel, ya se llevaron adelante operativos de este tipo durante los últimos días.

Además la Comuna tiene previsto reforzar y agregar jornadas a este calendario, en la medida que se desprenda de la demanda vecinal.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.