Este lunes, la Jefa comunal supervisó las tareas de desmalezamiento que la Secretaría de Servicios Públicos realizó en los alrededores del Jardín Municipal y la plaza de Villa Alcira, en Bernal Este, entre otros lugares: “Necesitamos cuidarnos entre todos, seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud y recordar que el distanciamiento social es esencial para limitar la trasmisión comunitaria”, dijo Mayra Mendoza en referencia a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Además, Mendoza resaltó que el Municipio de Quilmes sigue trabajando fuertemente en la campaña de prevención del dengue y el sarampión.

“El control de las enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes Aegypti se basa en la concientización y la reducción de sus lugares de cría. Del mismo modo, los vecinos y vecinas deben verificar y completar el esquema de vacunación contra el sarampión ya que se trata de una enfermedad altamente contagiosa”, recordaron desde la Secretaría de Salud.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos de la Comuna, a cargo de Ángel García, en la jornada se llevaron a cabo distintos trabajos de limpieza, corte de pasto, desmalezado, levantamiento de ramas y montículos en: Villa Alcira y plazas de Don Bosco Este; avenida Donato Álvarez, entre San Martín y Pasco, La Paz; calles 810, 811, 812 y 813 desde 891 a Donato Álvarez; Avenida La Plata, desde Florencio Varela a Laprida, Ezpeleta; calle 816 y Arroyo, La Matera; y 12 de Octubre y Camino General Belgrano hasta Rotonda.

Además, en Plaza de Las Lágrimas, avenida San Martin y 889, San Francisco Solano; plazoletas de Carlos Pellegrini y Mosconi, Juan B. Justo y Andrade, en Quilmes Oeste y avenida Dardo Rocha,  entre Cerrito y Lamadrid, Bernal; sector de Dorrego, Mitre, Hernández y las vías; Plaza de la Virgen, Bolivia y Madame Curie y de 835, Camino General Belgrano, 844 y Arroyo, en Villa La Florida.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *