Mussi confirmó que en Berazategui no hay nuevos casos de Coronavirus

A través de un mensaje dirigido a los vecinos de la Ciudad, vía redes sociales, hace instantes, el intendente Juan José Mussi comunicó que «no hay nuevos casos en Berazategui», agregando que «seguimos con los tres casos de los vecinos que vinieron de afuera al principio de la cuarentena y que se siguen recuperando muy bien».

Asimismo, el doctor Mussi confirmó que «tenemos aún 11 casos en observación que por el momento marchan bien», al tiempo que aclaró que la persona lamentablemente fallecida en el día de ayer en una clínica privada de Ránelagh era vecino de otro distrito que por su obra social se atendió en nuestro distrito.

Sobre las decisiones que se están tomando a largo plazo y en conjunto con el Gobierno Nacional y Provincial, el Intendente aseguró: “Nos estamos preparando para cualquier contingencia. Tenemos prácticamente listas 150 camas en la Escuela de Policía Dantas; nos han ofrecido un espacio en el San Pablo Apóstol, de 50 a 60 camas; también tenemos el Centro de Actividades ‘Roberto De Vicenzo’; y 10 Centros de Atención Primaria de Salud con espacio para poner camas de internacionalización. Ojalá no necesitemos ninguna”.

Para finalizar, Juan José Mussi solicitó a los vecinos: “Respetemos la cuarentena. Vi mucha gente en la calle, muchos vehículos y eso no puede suceder. Debemos tomar conciencia que saliendo no estamos cuidando lo más importante, que es la vida; y tampoco le estamos cuidando la vida al otro”. Y agregó que, en sintonía a lo pedido por el presidente de la nación, Alberto Fernández, se tomarán duras medidas con quienes violen el aislamiento, al tiempo que advirtió que «seguirán los controles en las calles y los comercios».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *