Este sábado el Hospital Evita Pueblo de Berazategui recibió una cantidad de diez camas de un total de dieciocho, que fueron enviadas por el Ministerio de salud provincial, a cargo del Dr. Daniel Gollan, para cubrir la necesidad imperiosa contar con el suficiente equipamiento para enfrentar las circunstancias e incertidumbre el virus Covid – 19 (coronavirus) impone en estos tiempos a nivel mundial.
Las mismas, son camas de última generación, con 8 posiciones, adecuadas para internación transitoria. A su vez, facilitan el traslado del paciente sin necesidad de movilizarlo, ya que vienen con ruedas. También enviaron almohadas y colchones ortopédicos.
Esta nueva entrega se suma a la que se realizó a mediados de la semana pasada, en la que el hospital local fue acreedor de todo tipo de materiales descartables (barbijos, guantes, antiparras, kits de atención, entre otros) para esperar el pico de la pandemia que se predice que será dentro de dos semanas.
El material recibido y por llegar fue gestionado por la dirección del Hospital Evita Pueblo, encabezada por el Director Ejecutivo Dr. Juan Marini, junto a los directores asociados, Dr. Martín Garaycochea, Dr. Javier Arregui, Dr. Hernán Maiza , contadora Mariana Martinez Dir. Adm. y Dr. Antonio Hraste (Director UPA 10 de Hudson). H(Director UPA 10 de Hudson).Juan Manuel SoriaDiego Veroli

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.