La Municipalidad de Avellaneda brinda estadísticas actualizadas, acerca de la cantidad de contagiados en la ciudad y otros datos vinculados con las tareas de prevención del contagio.

Hasta el día jueves 26 de marzo, hay 3 casos confirmados de personas contagiadas del virus COVID-19 en el distrito. Dos de ellos son vecinos que han viajado al exterior y el caso restante se trata de una persona que estuvo en contacto cercano con alguien que viajó.

Asimismo, existen otros 10 casos de personas que se encuentran bajo observación y se les realizaron los estudios correspondientes. 

Por otro lado, las áreas de Seguridad y Salud están realizando el seguimiento conjunto de 770 casos de viajeros recientes, quienes deben cumplir con la cuarentena.

Cabe destacar que desde el pasado 20 de marzo, hubo 100 detenidos por violar el aislamiento preventivo obligatorio, dispuesto por el Gobierno Nacional.  

Finalmente se informa que siguen las tareas de patrullaje, con 90 móviles de las distintas fuerzas de Seguridad recorriendo las calles de nuestra ciudad.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *