El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, se reunió con los integrantes de la Comisión directiva y de la subcomisión de Deportes de la Sociedad de Fomento Comandante Ramos, en su sede de 18 e/ 129 A y Av. Vergara. Allí, el jefe comunal conversó sobre la situación de la institución y del barrio. Además, entregó un subsidio para aportar al crecimiento de bien público en relación al fútbol infantil.

En ese marco, el Dr. Mussi expresó: “Para mí, venir a este barrio es especial, me trae muchos recuerdos porque es uno de los primeros que visité cuando era por primera vez candidato a Intendente”.

Sobre la ayuda económica, Mussi subrayó: “En los momentos difíciles hay que pensar en los más vulnerables que son los abuelos y los chicos, por eso les trajimos el subsidio para que puedan seguir haciendo cosas por el fútbol infantil”.

Por último, afirmó: “Valoramos mucho el trabajo que las instituciones hacen por los vecinos en los barrios. Estamos dispuestos a seguir ayudando, pero necesitamos que ustedes no aflojen y nos acompañen. Unidos debemos continuar hacia adelante por Berazategui”. 

En tanto, Nicolás Rivero, delegado general del fútbol infantil de la Sociedad de Fomento Comandante Ramos, destacó: “El subsidio nos ayuda mucho porque estamos haciendo una tribuna nueva ya que al tener 120 niños y niñas practicando, vienen muchos familiares y a veces nos queda chico el espacio”.

Estuvieron acompañando al Intendente, los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; el subsecretario de Tránsito, Gustavo González; y los coordinadores de Alumbrado Público, Sergio Faccenda; y de Servicios Sanitarios, Ricardo Giuglio.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *