La Asociación de Voley «Capital Nacional del Vidrio organizó ayer domingo 8 de marzo un exitoso evento para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Alrededor de 500 mujeres, entre integrantes de la Asociación de Voley, de la Liga Femenina de la Zona Norte, vecinas de diferentes barrios de Berazategui y mujeres del municipio participaron de las actividades que consistieron en la práctica de deportes (Voley, fútbol, tenis), talleres (violencia de género, estética), juegos, pileta y baile. También formaron parte de la jornada equipos de diferentes distritos como Varela , Avellaneda  , Wilde , Ezeiza y Quilmes .

Celia Cabrera, presidenta de la Asociación de Voley agradeció «la multitudinaria participación de las mujeres, el trabajo de todos los que nos acompañaron en la organización, la visita destacada del Intendente Juan José Mussi que siempre nos ayuda, el apoyo permanente de Horacio Valdez, secretario general del gremio del vidrio y del vicepresidente 1° del HCD Orlando Reyes».

El evento desarrollado en el Complejo Cristial, perteneciente al Sindicato del Vidrio y ubicado en Ránelagh, tuvo dos momentos emotivos, uno al mediodía cuando las mujeres recibieron la visita del Dr. Juan José Mussi quien dirigió unas palabras al igual que la presidenta Celia Cabrera y otro por la tarde donde se hizo el cierre con un show humoristico, sorteos y una ceremonia de premiación con la Copa de Vidrio.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.