Gran cierre de los Patios de Tango y Folclore

Los amantes de la música y el baile se acercaron al Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (148 y 18 A) a disfrutar de la última noche de los patios de tango y folclore, una propuesta del Ciclo de Verano 2020 que llevó adelante la Secretaría de Cultura y Educación de Berazategui. El intendente municipal, Juan José Mussi, participó del evento e hizo entrega de reconocimientos a artistas locales.

Durante su visita, el Jefe comunal señaló: “Los patios de tango y folclore tienen  que ver con la familia, la alegría y la cultura. Por eso, de ninguna manera vamos a dejar de hacerlos”.

A continuación, Mussi agregó: “No hay mejor manera de combatir las crisis que a través de la educación y la cultura. Quiero agradecer a la familia de Berazategui que nos acompaña en estas cosas. No vamos a aflojar y espero que ustedes tampoco”.

Junto al secretario de Cultura y Educación, Federico López, el Intendente municipal hizo entrega de 4 certificados en reconocimiento a los destacados artistas Héctor Trabuco González, Lucía Ceresani, Stella Maris Correa y al Dúo Mística de los hermanos Germán Cristiani y Walter Cristiani.

Al respecto, la folclorista berazateguense, Lucía Ceresani, expresó: “Es un gusto recibir este reconocimiento de Berazategui, porque para mí es un orgullo representar a mi ciudad en cada escenario al que me subo”.

Los Patios de Tango y Folclore cumplieron 19 años y se realizaron durante todos los viernes de enero y febrero con entrada libre y gratuita, como parte del Ciclo de Verano 2020. El evento incluyó una variada oferta gastronómica para disfrutar en familia.

Hugo Balmaceda, de Solano (Quilmes), es una de las tantas personas que se acercó al De Vicenzo para vivir una noche a puro baile: “Cada vez se pone más lindo este lugar con estos Patios. Yo si bien soy vecino de Solano, siempre vengo a Berazategui porque me gusta todo lo que hace en cultura”.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *