Miles de familias se acercaron al anfiteatro del Parque Domínico durante el fin de semana, en donde se festejaron los carnavales con desfiles de murgas y espectáculos musicales, de manera libre y gratuita.

Como cada año la Municipalidad de Avellaneda organiza los festejos de carnaval, este 2020 durante cuatro días, miles de vecinos y vecinas, palpitaron y vivieron una gran fiesta popular al ritmo de comparsas locales y recitales en vivo.

La primera jornada de carnavales contó con la presencia del intendente interino de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la secretaria de Cultura, Victoria Onetto. La apertura de los carnavales tuvo como protagonistas a las murgas: Inmortales del Carnaval, La Morguera, Exiliados del Momo y Divina Quimera del Sur. El cierre estuvo a cargo de la reconocida banda de cumbia santafesina, “Los del Maranaho”.

El domingo los vecinos y vecinos disfrutaron de un nuevo desfile de murgas a cargo de Los Reyes de la Noche, La Alegría de Itati, Corazón Murgero, Soy de los tuyos y el cierre de los Dandy’s de Avellaneda. La tercera jornada de carnavales también estuvo protagonizada por los desfiles de diferentes murgas locales; Alta Murga Villa Corina; No Tan Distintos; Los Autentico Rayados de Lugano; La Isla Bonita; Locura del Carnaval; Descontrolados de Alegría y los Prisioneros de Carnaval.

Para el cierre de los Carnavales 2020, estuvo nuevamente el Intendente Interino, Alejo Chornobroff disfrutando de las murgas; Inflamables del Momo; Indile Candombe; Prisioneros del Delirio; Caidos del Almanaque y el recital en vivo de Sabor y El Mago.–

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *